A continuación os dejamos un listado de los 5 mejores regalos esenciales y útiles para un entrenador de fútbol. 

Teniendo en cuenta la utilidad y el precio, estos productos se convierten en imprescindibles si tienes que hacer un regalo a un familiar o amigo que es un fanático del fútbol o dedica su tiempo libre a entrenar.

Nuestros 5 imprescindibles materiales

  • Silbato: aunque parezca una obviedad se convierte en un objeto imprescindible a la hora de gestionar los entrenamientos si no quieres perder la voz. Los hay de muchos modelos y materiales, pero nosotros el que usamos es este y va genial.
Silbato metálico
  • Cortavientos impermeable: si eres entrenador de fútbol has sufrido los percances meteorológicos y aunque hay clubs que te regalan el equipamiento nos podemos encontrar equipos de fútbol base con bajo presupuesto donde eres tú el que tiene que ir bien equipado. Es por eso que, un buen cortavientos impermeable se hace indispensable para sufrir en el campo los caprichos de la naturaleza.
Cortavientos impermeable
  • Cuaderno del entrenador de fútbol: organizar y planificar una temporada, así como sus entrenamientos se hace mucho más fácil con un cuaderno táctico o libreta que englobe todos los aspectos que hay que tener en cuenta durante el año.
El cuaderno definitivo del entrenador de fútbol
  • Pizarra Táctica: las hay de distintos tamaños y utilidades, de eso ya hablamos en un artículo anterior, pero hoy os recomendamos esta pizarra de mano con rotulador y fichas magnéticas, ideal para explicar detalles tácticos a los jugadores en tiempo real.
  • Conos planos: son discos para marcar el terreno de juego y así organizar el campo en secciones donde los futbolistas tendrán que realizar las actividades y sesiones planificadas con anterioridad.

Si estos regalos no son suficiente a continuación te dejamos un artículo con los materiales de entrenamiento que os pueden dar otra idea sobre lo que todo director técnico o entrenador de fútbol necesita.

19 €

Cómo preparar una semana de entrenamiento

- ¿Crees que no estás entrenando acorde a tus ideas? - ¿No sabes analizar a tus rivales antes del partido? - ¿Te cuesta organizarte según los días de entrenamientos que tienes a la semana? - ¿No sabes diseñar tareas? - ¿Te cuesta gestionar al grupo y tus charlas no son de provecho? Para preparar una semana de entrenamiento en fútbol 11, necesitamos organizar y planificar con antelación todos los días de la semana al detalle teniendo en cuenta múltiplos factores como son el análisis del rival, las sesiones de entrenamiento, el planning semanal y las charlas entre otras cosas. Es por eso que, debido a la gran cantidad de detalles que tenemos que tener en cuenta se hace imprescindible un curso como este.

EMPIEZA AHORA

39,90 €

Crea tu Modelo de Juego

Diseña tu propio modelo de juego y preséntalo a cualquier club para conseguir trabajo.

EMPIEZA AHORA

Temporalmente gratis

Acciones a balón parado (ABP)

Si necesitas decenas y decenas de acciones a balón parado divididas en zonas del campo, este es tu curso

EMPIEZA AHORA


Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola 👋
No te quedes con dudas y pregúntanos lo que quieras.