¿Dónde comprar pizarras de fútbol para entrenadores? ¿Cuáles son las mejores? ¿Cuál me sirve a mí? ¿Qué características tienen? Hoy, te ayudamos a decidir qué pizarra magnética te vendrá mejor para tus entrenamientos, charlas y decisiones técnicas.

De todos es sabido que, un entrenador sin su pizarra no es un entrenador completo, es por ello que hemos recopilado los distintos tipos de pizarras tácticas buenas, bonitas y baratas que podéis usar para vuestros entrenamientos y charlas. ¡Allá vamos!

Pizarras tácticas magnéticas grandes:

Éstas las podemos encontrar de tres maneras, de pared, con trípode o con ruedas. Las de pared son ideales para charlas pre-partido en los vestuarios y las que tienen ruedas o trípodes te las puedes llevar al campo para aclarar de manera colectiva cosas más específicas a tus jugadores o jugadoras. Las ventajas de estas pizarras es que los jugadores ven de manera muy clara tus explicaciones y es la mejor opción para tener colgada en la pared del vestuario. El lado negativo de este tipo de pizarra es que a la larga las barritas que conforman el terreno de juego se van desgastando y por tanto afea mucho la pizarra… pero bueno, igualmente son imprescindibles y de gran utilidad. Las mejores y más completas, según su calidad-precio son las siguientes:

¡NUESTRAS FAVORITAS!

PIZARRA TÁCTICA CON TRÍPODE

PIZARRA TÁCTICA DE PARED

PIZARRA TÁCTICA DE PARED

Pizarras tácticas magnéticas de entrenamiento:

Son aquellas que podemos llevar en mano durante la sesión de entrenamiento para explicar de manera más individualizada a los jugadores ciertos movimientos o ejercicios que hay que aplicar al momento. También durante el partido antes de saltar al campo. La gran ventaja que tiene es que, al ser magnética, no perderemos ninguna ficha por el camino. Las hay plegables y también tamaño carpeta. Dejamos a continuación nuestras favoritas, incluyendo, la que solíamos usar para nuestros videos de pizarra manual, la verdad que le hemos sacado un gran partido y está siendo duradera y trae hasta silbato de regalo.

¡NUESTRAS FAVORITAS!

PIZARRA TÁCTICA PORTABLE

PIZARRA TÁCTICA PLEGABLE

PIZARRA TÁCTICA PLEGABLE

¿Y si pierdo las fichas que traen las pizarras? pues bien, para terminar, que sepáis que también venden las fichas por separado, incluso material complementario que puede resultar útil a esta herramienta. 

fichas magnéticas con bolsa

FICHAS MAGNÉTICAS DE COLORES

FICHAS MAGNÉTICAS NUMERADAS

FICHAS MAGNÉTICAS CON BOLSA

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola 👋
No te quedes con dudas y pregúntanos lo que quieras.