Descargar PLANTILLAS de entrenamiento de fútbol GRATIS

Con estas plantillas de entrenamiento de fútbol, un entrenador de fútbol puede ahorrar mucho tiempo y energía en la elaboración de ejercicios de entrenamiento y análisis para el equipo. Estas plantillas son un gran recurso para cualquier entrenador profesional o de fútbol base, ya que no necesitan pasar horas diseñando. Bienvenidos al santo grial de las plantillas. Siempre actualizando.

Plantilla análisis del equipo rival.

Esta plantilla te ayudará a estudiar las fortalezas y debilidades del equipo rival sin que se te escape ningún detalle. La plantilla analiza los siguientes aspectos:

  • Análisis general del equipo rival
  • Análisis del equipo rival en fase ofensiva y defensiva
  • Acciones a balón parado en ataque. ABP ofensivas
  • Acciones a balón parado en defensa. ABP defensivas.

El cuaderno DEFINITIVO del entrenador de fútbol.

✅ IMAGINA un cuaderno del entrenador de fútbol que te ayude a planificar la temporada de manera sencilla, fácil e intuitiva.

Esta libreta táctica te permitirá:

– Tener un control y registro de tu plantilla
– Planificar las semanas de entrenamiento
– Diseñar calentamientos
– Diseñar tareas de fútbol
– Organizar los datos antes, durante y después de los partidos.

Además, para que no se te escape ningún detalle del terreno de juego, con este cuaderno podrás controlar las asistencias, la carga de trabajo, los datos del partido, detalles del equipo rival y reflexiones postpartido.

En definitiva, este cuaderno será el amuleto que te proporcionará la ilusión de empezar algo nuevo de manera organizada, la ocasión de empezar de cero para cambiarlo TODO.

Powerpoint DEFINITIVO de fútbol (TODO EN UN MISMO LUGAR)

Si has estado buscando sin éxito una plantilla de fútbol que contenga todos los objetos necesarios para crear tus propias sesiones de entrenamiento y animaciones para diseñar ejercicios de fútbol, no busques más, tenemos lo que necesitas.

En la descripción que encontrarás más abajo descubrirás todo el contenido de la plantilla así como un video explicativo para realizar animaciones.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola 👋
No te quedes con dudas y pregúntanos lo que quieras.