Los entrenadores mejores pagados del MUNDO [2021]

El diario francés L’Équipe publicó una lista de los entrenadores mejor pagados del mundo de las cinco grandes ligas europeas.

En el “top 5”, hay cuatro conocidos del equipo de La Liga, que son: Diego Simene, Guardiola, José Mourinho y Zidane Zidane, además del actual técnico del Liverpool Alemán Jurgen Klopp.

Sin embargo, es el “Cholo” el entrenador mejor pagado del mundo, con un salario anual total de 43,2 millones de euros y aproximadamente 3,6 millones de euros al mes. Al argentino le sigue el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, con un salario anual de 23,28 millones de euros (1,94 millones de euros al mes). El podio lo cerraron José Mourinho y Jürgen Klopp. Los entrenadores de Tottenham Hotspur y Liverpool ganan un sueldo de 17,52 millones de euros cada temporada, y unos 1,46 millones de euros al mes.

Finalmente, entre los cinco primeros se encuentra también Zinedine Zidane con 16,8 millones de euros (1,4 millones de euros al mes).

Estos son los 5 mejores entrenadores o directores técnicos con mayores ingresos brutos mensuales:

  • ZINEDINE ZIDANE (REAL MADRID) – Ingresos mensuales totales: 1,4 millones de euros
  • JÜRGEN KLOPP (LIVERPOOL) – Ingreso mensual bruto: 1.46 millones de euros
  • JOSÉ MOURINHO (TOTTENHAM) – Ingreso mensual bruto: 1.46 millones de euros
  • PEP GUARDIOLA (MANCHESTER CITY) – Ingreso mensual bruto: 1.9 millones de euros
  • DIEGO SIMEONE (ATLÉTICO DE MADRID) – Ingreso mensual bruto: 3.6 millones de euros
19 €

Cómo preparar una semana de entrenamiento

- ¿Crees que no estás entrenando acorde a tus ideas? - ¿No sabes analizar a tus rivales antes del partido? - ¿Te cuesta organizarte según los días de entrenamientos que tienes a la semana? - ¿No sabes diseñar tareas? - ¿Te cuesta gestionar al grupo y tus charlas no son de provecho? Para preparar una semana de entrenamiento en fútbol 11, necesitamos organizar y planificar con antelación todos los días de la semana al detalle teniendo en cuenta múltiplos factores como son el análisis del rival, las sesiones de entrenamiento, el planning semanal y las charlas entre otras cosas. Es por eso que, debido a la gran cantidad de detalles que tenemos que tener en cuenta se hace imprescindible un curso como este.

EMPIEZA AHORA

39,90 €

Crea tu Modelo de Juego

Diseña tu propio modelo de juego y preséntalo a cualquier club para conseguir trabajo.

EMPIEZA AHORA

Temporalmente gratis

Acciones a balón parado (ABP)

Si necesitas decenas y decenas de acciones a balón parado divididas en zonas del campo, este es tu curso

EMPIEZA AHORA


Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola 👋
No te quedes con dudas y pregúntanos lo que quieras.