Los ejercicios de fútbol para prebenjamines, así como los juegos para niños de esta categoría (5 a 7 años) son una excelente manera de tenerlos motivados y entusiasmados, así, sin darse cuenta, aprenderán a desarrollar sus habilidades básicas y los conceptos básicos del fútbol.

En este artículo pretendemos recoger los fundamentos del juego tales como, conducir, controlar, driblar, pasar y disparar entre otras muchas.

EJERCICIOS DE CONDUCCIÓN para prebenjamines

Los ejercicios de conducción son una parte importante del entrenamiento de fútbol para los prebenjamines porque les ayudan a desarrollar esta habilidad primordial de aprender a una edad temprana. A continuación se presentan algunos ejercicios de conducción que puede utilizar para mejorar las habilidades de vuestros jugadores

EJERCICIOS DE REGATE Y CONTROL DEL BALÓN

Regatear o driblar, así como controlar el balón son habilidades cruciales para cualquier jugador de fútbol. La clave para un buen regate es no pensar demasiado. Los jugadores deben practicar el regate con ambos pies, así como con uno mientras miran hacia arriba. También deben practicar el control del balón y el regate a diferentes velocidades, hacer giros bruscos y cambios rápidos de dirección.

Ejercicios próximamente.

EJERCICIOS DE FINALIZACIÓN (tiro a puerta)

El fútbol es un deporte que requiere mucha carrera y resistencia. Para tener éxito, los jugadores deben tener la habilidad básica de disparar al arco de manera efectiva y con colocación. En esta sección, analizaremos los ejercicios de fútbol que ayudarán a los jugadores a aumentar la precisión de sus tiros a puerta y mejorar la finalización.

Ejercicios próximamente.

EJERCICIOS DE PASE Y RECEPCIÓN

Los ejercicios de pase y recepción son una excelente manera de mejorar las habilidades básicas futbolísticas, ayudando a los jugadores a mejorar su precisión y control de balón. A continuación os dejamos un vídeo donde de una forma divertida pueden practicar estas habilidades.

Ejercicios próximamente.

EJERCICIOS DE REMATE DE CABEZA

Los cabezazos se utilizan para marcar goles, pero también deben ser lo suficientemente fuertes como para proteger a los jugadores de lesiones. Estos ejercicios de cabeza les ayudarán a desarrollar y colocar la cabeza correctamente, así como, usar los músculos del cuello de manera efectiva.

Ejercicios próximamente.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola 👋
No te quedes con dudas y pregúntanos lo que quieras.